¡Ya somos 100,000 almas gemelas!
April 21, 2016
Show all

Terminamos la semana con 1 millón de alcance.

 

El día de hoy no fue un viernes cualquiera, fue un día especial, desde que inició la semana ya pintaba para bien, pero hoy fue la cereza en el pastel. ¿Pero qué hace tan especial este día? Bueno el team blitz llegó a la cantidad de 1’000,000 de alcance en Descubre Ensenada  y lo mejor es que fue de manera orgánica, se oye facil pero no lo es, las personas involucradas en el medio digital saben que no es sencillo lograr eso sin pagar un solo peso en publicidad. ¡Hoy todo es fiesta, todo es felicidad! Es un logro que desde semanas atrás se venía acercando pero nos quedábamos muy cerca y hoy por fin se logró.

 

Todo fue posible gracias a la manera que se trabajó desde que se inició el proyecto, fuimos perseverantes y tranquilos a la hora de ofrecer, buscamos contenido diverso para mostrar todo lo que se puede hacer en una enorme ciudad, incluimos lugares de los cuales se sabía poco , mostramos el lado bonito de las cosas, y principalmente buscamos que la persona se imagine y se sienta parte del lugar, para cuando quiera vacacionar o descansar, se acuerde de nosotros y seamos su primera opción. La fórmula fue ponerse en el lugar de los demás, entenderlos, saber que es lo que quieren, cuáles son sus gustos y de esa manera ofrecerles lo que buscan.

 

Ya que alcanzamos esta meta no nos podemos quedar ahí, seguiremos trabajando y planteando nuevas metas, pero sobre todo no perderemos el amor por lo que hacemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *